El Boletín Oficial del Principado de Asturias (BOPA) ha publicado hoy el anuncio de la aprobación definitiva de la convocatoria de ayudas a la compra de libros y/o material escolar destinado al alumnado escolarizado en Mieres en la etapa de Educación Infantil, lo que supone la apertura del plazo para la presentación de solicitudes. Desde hoy y hasta el próximo 25 de septiembre, incluido, las personas y familias interesadas pueden presentar las solicitudes en el Registro Municipal del Ayuntamiento de Mieres. Toda la información sobre la convocatoria, la cuantía de las ayudas, los criterios para otorgarlas, la documentación a presentar y el modelo de solicitud se encuentra ya en el tablón de anuncios de esta página web, el tablón de anuncios municipal y la Oficina Joven (oij@ayto-mieres.es).

Las familias interesadas pueden presentar las solicitudes, con toda la documentación requerida, hasta el 25 de septiembre

Las ayudas a libros y material escolar para Educación Infantil se harán efectivas, al igual que otros años, a través de vales que se canjean en las librerías de Mieres que se han adherido a este programa, garantizando así que el fin último de las ayudas se cumple y fomentando además el comercio local. Desde el Ayuntamiento de Mieres se apuesta por el mantenimiento de estas ayudas al considerar que se trata de una medida necesaria que supone un importante apoyo para las familias con menos recursos y que garantiza que los y las menores puedan afrontar el curso en igualdad de condiciones.

  COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page