0_134_1Dotado de cómodas e innovadoras infraestructuras, con una imagen actual y un diseño plenamente funcional, cuenta con múltiples equipamientos y con una amplia gama de servicios feriales complementarios. Su superficie de exposición cubierta alcanza los 5.700 m2 y su superficie al aire libre los 12.000 m2.

El Edificio Central está circunvalado por viales y cuenta con aparcamiento en su alrededor. Este edificio central y sus viales serán los que se dediquen al alquiler para la celebración de actividades de todo tipo. Ofrece espacios diferenciados para:

  • Salón de Actos (1er piso). En este salón se podrán celebrar todo tipo de actividades culturales: cine, teatro, simposios, charlas, debates, conciertos, proyecciones¿ Cuenta con un amplio escenario y ofrece un aforo para 233 personas (butacas), con una superficie de 410 m2.
  • Cafetería (1er piso). Junto con el espacio para mesas y sillas, cuenta con una barra de bar, cocina y aseos. También en este espacio se pueden realizar actividades lúdicas, como juegos de mesa, campeonatos de dardos y exposiciones o ferias monográficas de pequeño tamaño. Cuenta con una superficie de 815 m2.
  • Nave del Mercado de Ganados (planta inferior). En su amplio espacio, que supera los 4.500 m2, con importantes alturas y una galería superior que circunvala su perímetro, se pueden realizar todo tipo de Ferias, Exposiciones, Mercados de Ganados, etc.

Junto con este edificio central y sus espacios, el recinto cuenta también con una Cabina de seguridad y control de entrada, y un Lazareto, para la prinda de animales, ubicado también a la entrada, a su izquierda. La superficie total de la parcela supera los 19.000 m2 y ofrece cerca de 200 plazas de aparcamiento en su interior, junto con muelles de descarga s nivel de planta y zona de parking para camiones.


Datos de contacto

info@ayto-mieres.es
985464911
Concejalía de Desarrollo Económico