Gala del Deporte-TrofeoBASES QUE REGIRÁN LA CONVOCATORIA A MÉRITOS DEPORTIVOS EN EL MUNICIPIO DE MIERES 2017

 

PRIMERA. Es objeto de la presente convocatoria el reconocimiento de la trayectoria deportiva a titulo individual y/o colectivo.

SEGUNDA. Podrán ser objeto de dicho reconocimiento:

a.- aquellos deportistas que se encuentren empadronados en el municipio de mieres (salvo los apartados d y e de la base cuarta).

b.- entidades deportivas inscritas en el R.E.D.I.M..

TERCERA. Las propuestas se formalizarán mediante presentación del modelo recogido en el anexo I en el Registro General del Ayuntamiento de Mieres, incorporando la siguiente documentación:

1.- Los méritos alegados, con la certificación de la Federación correspondiente que avale dichos méritos.

2.- Dossier con documentación gráfica y escrita de los propuestos.

CUARTA. Las actividades que podrán ser objeto de reconocimiento:

a.- Actividad autonómica

            a.1.- Individual

            a.2.- Colectivo

b.- Actividad nacional

            b.1.- Individual

            b.2.- Colectiva

c.- Actividad internacional

            c.1.- Individual

            c.2.- Colectiva

d.- Beca especial a la proyección deportiva

e.- Galardón a la trayectoria deportiva

f.- Galardón Fernando Herrán

g.- Galardón a personas con discapacidad

QUINTA. Los criterios que se tendrán en cuenta para el reconocimiento tanto en competiciones federadas como juegos deportivos del Principado serán:

a.1- Actividad autonómica individual. Serán reconocidos aquellos deportista que en los campeonatos de Asturias en las diversas competiciones, categorías y dentro de estas su máxima división, durante el ejercicio 2016, se proclamaron campeón o subcampeón.

a.2.- Actividad autonómica colectiva. Serán reconocidas aquellas entidades que en los campeonatos de Asturias en las diversas competiciones, categorías y dentro de estas su máxima división, durante el ejercicio 2016, se proclamaron campeón o subcampeón.

b.1.- Actividad nacional individual. Serán reconocidos aquellos deportista que en el campeonato de España, durante el ejercicio 2016, se proclamaron campeón, subcampeón ó tercer clasificado.

b.2.- Actividad nacional colectiva. Serán reconocidas aquellas entidades que en las diversas competiciones (ligas ó campeonatos) y categorías, durante el ejercicio 2016, se proclamaron campeón, subcampeón ó tercer clasificado de España.

c.1.- Actividad internacional individual. Serán reconocidos aquellos deportista que formando parte de la selección nacional, durante el ejercicio 2016, participaron en competiciones internacionales

c.2.- Actividad internacional colectiva. Serán reconocidas aquellas entidades que durante el ejercicio 2016, participaron en competiciones internacionales, al conseguir el derecho en su correspondiente competición nacional.

d.- Beca especial a la proyección deportiva. Se valoraran los meritos conseguidos y la proyección de futuro. La dotación económica será de 500,00 (quinientos) euros.

e.- Galardón a la trayectoria deportiva. Se valorará toda una vida dedicada al deporte.

f.- Galardón Fernando Herrán. Se valorará la trayectoria desinteresada en el apoyo y desarrollo de la actividad deportiva.

g.- Galardón a personas con discapacidad. Serán reconocidos aquellos deportistas que en los campeonatos organizados por la Federación correspondiente, durante el ejercicio 2016, se proclamaron campeón, subcampeón ó tercer clasificado

SEXTA. El Patronato Municipal de Deportes podrá solicitar la información y documentación complementaria que considere oportuna.

SÉPTIMA. El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el día 12/05/2017.

 


Descarga de las bases e instancia para la presentación de candidaturas.