Información, asesoramiento y formación, gratuitas, cuyo principal objetivo es dar  información, asesoramiento y formación gratuitas con el objetivo de ofrecer pautas, tanto al profesorado, como a quienes trabajen con infancia y adolescencia, acerca  del TDAH, su sintomatología para lograr una detección precoz del trastorno y asesorar sobre los pasos a seguir para una correcta derivación, además de dotarles con estrategias educativas específicas destinadas al alumnado con TDAH.

ESCUELAS DE FAMILIAS: Formación a las madres y los padres en materia de TDAH de manera que esto repercuta en una mejora de la integración socio-educativa de sus hijos/as.

GRUPOS DE APOYO: Con el objeto de asesorar a las familias, se ponen en marcha  grupos de apoyo liderados por aquellas familias que ya disponen de experiencia.

TALLERES DE NIÑOS/AS Y ADOLESCENTES: Dotamos a los niños/as y adolescentes de las herramientas y las estrategias necesarias para que aprendan a manejar con éxito las diversas situaciones a las que se enfrentan en su día a día motivadas por la sintomatología del trastorno de atención e hiperactividad

Hiperactividad2