De conformidad con lo dispuesto en el artículo 42 de la Ley 30/2007, de 30 de octubre, de Contratos del Sector Público, el órgano de contratación tiene la obligación de difundir a través de Internet su Perfil de Contratante con la finalidad de asegurar la transparencia y el acceso público a la información relativa a la actividad contractual del órgano de contratación, sin perjuicio de la utilización de otros medios de publicidad en los casos exigidos por la Ley de Contratos del Sector Público.

Desde nuestro ayuntamiento las distintas licitaciones son emitidas y realizadas a través de tres órganos de contratación: Junta de Gobierno, Pleno y Alcaldía. Les ofrecemos a continuación enlaces directos al Perfil del Contratante de cada uno de ellos:

.- Junta de Gobierno

.- Pleno

.- Alcaldía

Si desean conocer el conjunto de licitaciones ofrecidas desde nuestro Ayuntamiento pueden consultar en el buscador general de la Plataforma de Contratación del Sector Público, especificando “Ayuntamiento de Mieres” en el apartado Nombre O. Contratación, desde el siguiente enlace:


Departamento de Contratación – Ayuntamiento de Mieres

contratación@ayto-mieres.es
985 453 534 (Fax 984180367)