El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Mieres, Juan Ponte, y la directora de la Escuela Oficial de Idiomas (EOI), Carmen López, han presentado hoy los títulos de las películas que se podrán ver durante el mes de enero de 2017 dentro del Ciclo de Cine en Versión Original que, gracias a la colaboración entre Ayuntamiento y EOI, permite que los lunes la ciudadanía pueda disfrutar de películas en inglés, francés o alemán. A estos idiomas se suma ahora el chino, ya que el próximo 30 de enero, el Auditoriu Teodoro Cuesta acogerá la proyección de 中国电影:’我不是潘金莲 (No soy Madame Bovary), de Xiaogang Feng (2016). Una novedad, la inclusión del chino en este ciclo de cine en Versión Original, que permite seguir potenciando esta iniciativa cultural. Pero no es esta la única película que se podrá ver en enero dentro de este ciclo. En concreto, todos los lunes del mes –a excepción del día 2– habrá cita con los idiomas y el cine en Mieres.

El 30 de enero, el Auditoriu Teodoro Cuesta acogerá la proyección de 中国电影:’我不是潘金莲 (No soy Madame Bovary), de Xiaogang Feng

El programa del ciclo de cine es el siguiente:

  • 9 de enero. 19 horas. Cyrano de Bergerac, de Jean Paul Rappeneau (1990)
  • 16 de enero. 19 horas. The Shawshank Redemtion, de Frank Darabont (1994)
  • 23 de enero. 19 horas. Lola rennt, de Tom Tykwer (1998)
  • 30 de enero. 19 horas. 中国电影:’我不是潘金莲 (No soy Madame Bovary), de Xiaogang Feng (2016)

El resto de películas elegidas para este mes se enmarcan dentro de la celebración de los 25 años de la Escuela Oficial de Idiomas en Mieres. Un aniversario que el centro celebrará en el mes de marzo pero que llega al ciclo de cine con la elección por parte de cada departamento de las películas más destacadas de las que se han proyectado en los distintos idiomas.

 

  COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page