Cargando Eventos

« Volver a la agenda

  • Este evento ha pasado.

“Con B de burros”, de Keaton Producciones

Jueves, 15 diciembre 2016, a las 21:00h. | Gratuito

Ateneu de Turon-Con B de BurrosKeaton Producciones presenta a Bruno Petrelli y Buster de Campo, que nos contarán sus vivencias y anécdotas más desternillantes, acompañados de la mejor música en directo de la mano de Diamond Dust.

Escenas y monólogos de humor, perfectamente combinados con música, para obtener una hora y cuarto de risas aseguradas.

Humor con B. Con B de Burros.

///

EL REPARTO:

Bruno Petrelli, monologuista, locutor y actor, ha participado como protagonista en la obra Hamlet 34 de Tabasko Producciones, así como en diversos espectáculos teatrales como Vamos de comedia de Keaton Producciones, entre otros. Cuenta con el Ciclo Formativo de Grado Superior en Animación Sociocultural, participando como tal en todo tipo de eventos, ferias y espectáculos.

Ganador del premio del público del Concurso de Monólogos de Mieres 2012, ha realizado todo tipo de monólogos tanto de forma individual como en espectáculos conjuntos.

Actualmente, y tras finalizar el Ciclo Formativo de Grado Superior en producción de audiovisuales, cine, TV, radio y espectáculos, realiza todo tipo de actuaciones teatrales, así como animaciones y monólogos.

Buster de Campo, ha trabajado como actor en diversos montajes teatrales como Noche de Osos, Pum, pum, ¿Quién es? La policía, El arte de destrozar una comedia y Luna Hiena, entre otros.

De la misma manera, ha participado en el largometraje Cenizas del cielo así como en diversos cortometrajes  como No te vayas, El paquete y El cantar del agua.

Diplomado en Magisterio, ha realizado también numerosos spots y campañas publicitarias y monólogos de humor, así como imparte clases de teatro.

Actualmente ejerce como director y actor en Keaton Producciones.

Diamond Dust es un Dj y productor asturiano afincado en Candás, su andadura musical comienza en el 2003, año en el que debido a sus inquietudes empieza a coleccionar música en vinilo y a practicar con 2 platos y un mezclador. En el verano de 2004 ya realiza sesiones esporádicas de funk, reggae y hip hop en el Club Maite de Luanco arrancando así un amplio peregrinaje por un gran abanico de Clubes en todo el ancho de Asturias.

Actualmente, tras terminar en 2011 el último grado de sonido, se encierra en el estudio para esbozar su primer álbum y trabajar produciendo y colaborando en diversos proyectos hasta el día de hoy en 2013. El balance de su trayectoria podría resumirse con una palabra: versatilidad.

Detalles

Fecha:
15/12/2016
Hora:
21:00
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:

Lugar

Atenéu de Turón
Calle Centro, 9, 33610 Mieres, Asturias
Turón, Asturias 33610 España
+ Google Map
Teléfono:
985 432 710