Cargando Eventos

« Volver a la agenda

  • Este evento ha pasado.

Carrera nocturna ‘Viesgo Night Race 2017’

Viernes, 3 noviembre 2017, a las 19:00h. | Gratuito

Viesgo-Night-Race Mieres 2017El Ayuntamiento de Mieres y la compañía energética Viesgo organizan el próximo 3 de noviembre la carrera nocturna Viesgo Night Race, una carrera solidaria en colaboración con el Banco de Alimentos de Asturias.

Junto con Mieres, este evento se realizará también en las ciudades de Lugo, Santander y Sevilla, y lo hace con el objetivo de “promover los valores del deporte en familia y la solidaridad entre todos sus participantes”.

Como característica destacada todos los corredores portarán una linterna frontal con la que iluminarán las calles de Mieres a su paso.

Las inscripciones, que ya están abiertas, se pueden realizar a través de la web Viesgonightrace por unos precios que van desde los 2 a los 7 euros.

La inscripción de la carrera da derecho a: 1.- Participación en la Viesgo Night Race 2.- Camiseta TÉCNICA. 3.- Viesgo BOX: Linterna frontal (HEADLIGHT): 4.- Mochila oficial de la carrera 5.- Dorsal 6.- Seguro de responsabilidad civil 7- Asistencia Sanitaria in situ 8.- Avituallamiento

La recogida del dorsal y el pack se realizará el mismo día de la carrera (3 de noviembre) en la Plaza del Ayuntamiento de Mieres desde las 10:30 hasta las 18:30 horas. Se entenderá que todo aquel participante que no haya recogido su dorsal y pack antes de las 18:30 h., renuncia expresamente a él.

La prueba propone dos circuitos para los niños: la primera carrera, en la que participarán los más pequeños (de 4 a 7 años), dará comienzo a las 19:00 horas y tendrá un recorrido de 500 metros de distancia. Seguidamente se disputará la prueba de los niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años, en un recorrido de un kilómetro. La carrera de adultos arrancará a las 19:30 horas y tendrá un recorrido aproximado de 5 kilómetros.

  • Para facilitar la recogida de los benjamines, todos los participantes en dicha categoría tendrán que correr acompañados de un adulto.
  • Los alevines, en cambio, seguirán corriendo solos, sin ir acompañados por adultos.
  • Las distintas categorías tienen distintos precios. La inscripción se entrega íntegramente a los distintos Bancos de Alimentos
  • Los grupos compuestos por 10  más personas que se inscriban juntas disfrutarán de precios reducidos
  • Las familias numerosas también tendrán precios reducidos, pero será obligatorio mostrar su documento de familia numerosa al recoger los dorsales

HORARIOS DE SALIDA

  • Benjamines (de 4 a 7 años): 19:00
  • Alevines (de 8 a 11 años): 19:10
  • Adultos (más de 12 años): 19:30

 

Evento solidario

La carrera además un componente deportivo y familiar tiene un objetivo solidario, pues el importe de la inscripción se dedicará íntegramente al Banco de Alimentos de Asturias. También se llevará a cabo una recaudación de fondos y comida para la misma causa.

Más información en:  http://viesgonightrace.com/mieres/

Detalles

Fecha:
03/11/2017
Hora:
19:00
Evento Categoría:

Lugar

Plaza del Ayuntamiento
Plaza de la Constitución s/n
Mieres, 33600
+ Google Map