Cargando Eventos

« Volver a la agenda

  • Este evento ha pasado.

Fofito y Mónica Aragón: “Aquellas meriendas…”

Jueves, 23 marzo 2017, a las 18:00h. | 8€

Fofito-Aquellas-Meriendas-724x1024¿Recuerdas aquellas meriendas frente al televisor? Cuando la merienda solo era la tercera comida del día y la televisión solo tenía dos colores, una generación completa crecía frente al televisor de la mano (y las canciones) de los Payasos de la Tele. Con el tiempo, esa generación ha crecido, y sus hijos ya han tenido hijos… ¿qué tal si, en estos tiempos de nuevas tecnologías, autopistas de información y entretenimiento digital, volvemos a revivir junto a las nuevas generaciones las canciones y el humor que tan buenas tardes nos hicieron pasar y tan felices nos hizo cuando éramos pequeños?

Fofito y Mónica Aragón estrenan ‘Aquellas meriendas…’, una puesta al día del espectáculo clásico de Los Payasos de la Tele, para los mayores que crecieron con la tele y para los pequeños que quieran descubrir qué deben responder cuando sus padres le pregunten “¿Cómo están ustedeeeeeeeees?”

Este espectáculo es completamente nuevo a pesar de partir de la base de los funciones clásicas y el humor cercano que han hecho disfrutar a tantas generaciones. Tras más de 50 años en esta profesión, el famoso Payaso de la Tele inicia, junto a su hija, este proyecto en el que se incluirán temas como La gallina Turuleca o Mi barba tiene tres pelos, entre otros. No pierdas la oportunidad de ver en directo Aquellas meriendas…, el espectáculo que te hará revivir tu infancia con los Payasos de la Tele y que podrás compartir con tus hijos y nietos. Repleta de música, buen humor y talento, está función hará partícipe al público, que disfrutará cada segundo.

 

Tras cumplir más de 50 años en la profesión de hacer felices a los demás, Fofito se embarca en una nueva aventura con su hija Mónica Aragón con la que ya ha tenido ocasión de compartir escenarios en otras obras anteriores como por ejemplo el musical “Como Están Ustedes”.  Pero Fofito no es sólo un ‘payaso de la tele’, con lo grandioso que ya es eso en la vida de cualquier persona, su carrera en los últimos años ha estado salpicada de grandes hitos, bien como actor de doblaje en la inolvidable saga Toy Story, secundario cinematográfico en películas como Balada Triste de Trompeta o como el protagonista de ese mágico anuncio de Campofrío donde se rendía homenaje a los logros conseguidos por los españoles a lo largo de su historia como fue ‘El Currículum De Todos’.

Por su parte, Mónica Aragón pasa por ser una de las actrices más polifacéticas de nuestro país, tras estudiar periodismo lo aparcó para embarcarse en el mundo de la interpretación  siendo su debut en la añorada Médico de Familia y hasta ahora siempre en esos maravillosos roles de secundaria tanto en cine, su último título fue Mi Gran Noche con Alex de la Iglesia, presente sobre las tablas teatrales en obras del calado Cabaret o El Otro Lado de la Cama y actualmente siendo maestra de ceremonias en el fabuloso espectáculo Sing Along donde interactúa como actriz en teatros y cines de toda la geografía española repletos de público mientras se ven musicales de la talla de Grease, Dirty Dancing o Los Miserables.

 


Entradas a la venta en la taquilla de la Casa de Cultura a partir de las 11:00h. del mismo día de la función.

Detalles

Fecha:
23/03/2017
Hora:
18:00
Precio:
8€
Evento Categorías:
,

Lugar

Casa de Cultura Teodoro Cuesta
Calle Manuel Llaneza, 8
Mieres, Asturias 33600 España
+ Google Map
Teléfono:
985 450 666