Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Movámonos Xunt@s. Vacaciones activas Verano 2017 (4ª quincena)

10:00 - 14:00

|Evento recurrente: (Ver todos)
Daily until 31/08/2017
Movamonos Xuntos verano 2017

cartel web Movamonos Xuntos verano 2017-MieresEl programa de vacaciones activas Movámonos Xunt@s de nuestra concejalía de Infancia y Juventud regresa a su cita veraniega, ofreciendo nuevos campamentos para cada quincena durante los meses de julio y agosto. Este año se ofertarán para niños y niñas entre 6 y 12 años, y como novedad, también para chicos/as entre 13 y 17 años. Se desarrollarán en el patio del colegio Aniceto Sela/Liceo Mierense, en un horario de 10:00 a 14.00h.

Aún quedan plazas disponibles, sobre todo en la franja de edad de 13 a 17 años, consulten en la Oficina Joven

Las inscripciones, completamente gratuitas, se realizaron del 1 al 15 de junio, en la Oficina Joven (2ª planta de la Casa de Cultura Teodoro Cuesta, tf 985452745), de 9 a 14h.

Este verano Mieres no será la única sede de las vacaciones activas, ya que estas llegarán a distintas localidades del concejo con el objetivo de descentralizar las actividades y también de dar la oportunidad a peques y familias de contar con esta cita sin necesidad de trasladarse a la propia capital del concejo. En este sentido, la concejalía de Infancia y Juventud tiene programado un calendario para que Movámonos Xunt@s llegue también a Turón, Santa Cruz, Figareo y Santuyano. El calendario para estos núcleos será el siguiente:

  • Vacaciones Activas en Figareo. Quincena del 3 al 14 de julio.
  • Vacaciones Activas en Turón. Quincena del 24 de julio al 4 de agosto.

Las inscripciones también se realizaron a lo largo del mes de junio en el local de la Asociación de vecinos de Figaredo y en el Atenéu de Turón.

Con estas Vacaciones Activas se pretende ofrecer actividades de ocio y deporte a los y las peques fuera de la rutina escolar y, al mismo tiempo, ofertar un recurso para las familias, que pueden así organizar su tiempo y el de los menores en la época estival. El objetivo es que los y las participantes disfruten y aprendan con actividades lúdicas y formativas acordes a su desarrollo intelectual y motriz y que permitan inculcar también valores y actitudes de respeto, cooperación, igualdad y tolerancia a través de talleres y juegos compartidos.

  COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Detalles

Fecha:
22-08-2017
Hora:
10:00 - 14:00
Evento Categoría:

Organizador

Concejalía de Juventud
Teléfono:
985452745 (Oficina Joven)
Email:
oij@ayto-mieres.es

Lugar

Patio colegio Liceo/Aniceto Sela
Colegio Público Liceo Mierense
Mieres, Asturias 33600
+ Google Map