Cargando Eventos

« Volver a la agenda

  • Este evento ha pasado.

Movámonos Xunt@s. Vacaciones activas Verano 2018. Apertura de inscripciones

Domingo, 10 junio 2018 | Gratuito

El programa de vacaciones activas Movámonos Xunt@s de nuestra concejalía de Infancia y Juventud regresa a su cita veraniega, ofreciendo nuevos campamentos para cada quincena durante los meses de julio y agosto. Este año se ofertarán dos grupos: para niños y niñas entre 6 y 12 años y para chicos/as entre 13 y 17 años. Se desarrollarán en el patio del colegio Aniceto sela/ Liceo Mierense, en un horario de 10:00 a 14.00h.

Las inscripciones, completamente gratuitas, se abrirán el 11 de junio, en la oficina del Registro General del Ayuntamiento de Mieres. 

Pueden descargar la instancia con la solicitud de participación en el programa desde aquí.

 

Con estas Vacaciones Activas se pretende ofrecer actividades de ocio y deporte a los y las peques fuera de la rutina escolar y, al mismo tiempo, ofertar un recurso para las familias, que pueden así organizar su tiempo y el de los menores en la época estival. El objetivo es que los y las participantes disfruten y aprendan con actividades lúdicas y formativas acordes a su desarrollo intelectual y motriz y que permitan inculcar también valores y actitudes de respeto, cooperación, igualdad y tolerancia a través de talleres y juegos compartidos.

 

 

Detalles

Fecha:
11 junio
Precio:
Gratuito
Evento Categoría:

Organizador

Concejalía de Juventud
Teléfono:
985452745 (Oficina Joven)
Email:
oij@ayto-mieres.es

Lugar

Patio colegio Liceo/Aniceto Sela
Colegio Público Liceo Mierense
Mieres, Asturias 33600
+ Google Map