Cargando Eventos

« Volver a la agenda

  • Este evento ha pasado.

REAL STRAITS. Concierto especial fin de gira y fin de año 2016

Viernes, 30 diciembre 2016, a las 22:00h. | 20€

Cartel RS MieresREAL STRAITS son siete conocidos de la escena musical reunidos con la intención de rendir homenaje a una de las bandas más talentosas y célebres de la historia de la música popular: los DIRE STRAITS.

En REAL STRAITS el papel de Mark Knopfler es asumido por el guitarrista Ángel Miguel, acompañado de Dany León a la guitarra, Samuel Rodríguez y Mario Fueyo a los teclados, Alejandro Blanco a la batería, Antón Ceballos al bajo y Juan Flores al saxo. Parte de este elenco son o han sido músicos de Ilegales, Loquillo, Willie Nile o Elliot Murphy, entre otros.

En sus directos recrean los grandes éxitos de los Dire Straits, que sorprenden y emocionan a los más fieles seguidores de la banda británica.

La actividad de la banda comenzó a finales de 2010, con exitosas giras (que poco a poco han ido a más), y la grabación de varios DVDs en directo.

En la actualidad, se encuentran inmersos en la gira 30 Aniversario de “Brothers in Arms” 1985-1986, que conmemora la edición de uno de los discos más importantes de la historia del rock y su mastodóntico tour de 248 conciertos, que convirtieron a Dire Straits en la banda más importante del planeta.

El espectáculo de sus directos, las sorpresas en forma de canciones inesperadas, la colección de guitarras de época e idénticas a las de Knopfler tocadas por Ángel Miguel y una factura musical impecable, hacen imprescindible la cita con este homenaje pleno de pasión, nostalgia y rock and roll…

Entradas a la venta en www.epticket.com

 

Detalles

Fecha:
30/12/2016
Hora:
22:00
Precio:
20€
Evento Categoría:
Evento Etiquetas:

Lugar

Casa de Cultura Teodoro Cuesta
Calle Manuel Llaneza, 8
Mieres, Asturias 33600 España
+ Google Map
Teléfono:
985 450 666