Cargando Eventos

« All Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller infantil: ‘A veces las casas tienen mala cara’. II Jornadas de Patrimonio Histórico Industrial

19:00

Gratuito
taller infantil jornadas Patrimonio 2017

cartelweb-II-JORNADAS-PATRIMONIOTaller de ilustración, diseño y gráfica reivindicativa


Para niños/as de 7 a 12 años.

Grupo máximo de 20 participantes.


¿Dónde se ha visto una manifestación de casas? Pues en este taller, donde las casas serán una proyección de nosotros/as mismos/as y reivindican sus derechos. ¿Sabes cuáles son? Seguro que te queda claro. Pero no podemos quedarnos parados/as, tenemos que decir qué queremos y lo haremos diseñando pancartas donde mostrar los derechos de las casas. Con ilustraciones, textos, rótulos, colores y todo crearemos nuestras pancartas para manifestarnos pacíficamente después.

 

MANERAS DE VIVIR es un proyecto didáctico especifico sobre el tema general planteado en esta edición LA VIVIENDA INDUSTRIAL Y LOS ESPACIOS DE RESIDENCIA con una serie de talleres de creación, donde con diferentes planteamientos y metodología creativas, utilizaremos diferentes tecnicas que nos permitan reflexionar plásticamente sobre nuestro pasado, reforzar nuestra memoria, comprender el ahora y nuestro entorno. Y también interpretar, crear y diseñar .
La rebeldía de la canción que da título al ciclo -“Maneras de vivir”, de Leño- recoge también el carácter de esta experiencia didáctica donde a través del Arte, con una metodología abierta, lúdica para analizar y reflexionar con la practica artística sobre el habitar pasado, presente y porqué no futuro.


 

taller infantil jornadas Patrimonio 2017

 

  COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page

Detalles

Fecha:
Hora:
19:00
Precio:
Gratuito
Evento Categorías:
,

Lugar

Casa de Cultura Teodoro Cuesta
Calle Manuel Llaneza, 8
Mieres, Asturias 33600 España
+ Google Map
Teléfono:
985 450 666