La Casa de Cultura de Mieres acogerá el martes 28 de marzo, a las 19 horas, una sesión informativa sobre cláusulas suelo en la que Dacio Alonso y Unai González, de la Unión de Consumidores, informarán a todas las personas interesadas sobre qué hacer para recuperar el dinero abonado por estas cláusulas abusivas. Organizada por la Unión de Consumidores y la concejalía de Consumo del Ayuntamiento de Mieres, el objetivo de esta cita es informar, asesorar y orientar a toda la ciudadanía sobre un tema muy de actualidad que puede generar dudas en las personas afectadas. 

El objetivo de esta charla es informar, asesorar y orientar a la ciudadanía sobre sus derechos en esta materia

Además, también se abordará otro tema de interés para todas las personas que hayan firmado un crédito hipotecario: la posibilidad de reclamar los gastos de formalización del crédito hipotecario.

Se trata, por tanto, de una sesión informativa de interés para toda la ciudadanía, por lo que desde la concejalía que dirige Beatriz Flórez se anima a las personas interesadas a acudir a la cita para conocer sus derechos y opciones sobre cuestiones hipotecarias.

 

  COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page