Como ya es tradición, Mieres se prepara para despedir el año con la San Silvestre, la carrera popular por excelencia que cumple ya su 24 edición y que se celebrará el próximo sábado 30 de diciembre a partir de las 17 horas. Organizada por el Club Atletismo Mieres en colaboración con el Ayuntamiento, la San Silvestre se convierte cada año en cita ineludible para deportistas y atletas de todos los niveles y edades. Las inscripciones se realizarán a través de la plataforma www.321go.es y la cuota de inscripción será de 3 euros para las categorías senior y veteranos y gratuita en el resto de categorías.

La salida de la prueba será en los Jardines del Ayuntamiento a partir de las 17 horas. En cuanto a los recorridos, serán los siguientes según cada categoría:

  • Chupetín: recta de 50 m en calle Ramón y Cajal.
  • Mini-benjamín: recta de 150 m en calle Ramón y Cajal.
  • Benjamín: 1 vuelta al recorrido de 500 m calle Ramón y Cajal.
  • Alevín: 1 vuelta al recorrido de 500 m calle Ramón y Cajal.
  • Infantil: 2 vueltas al recorrido de 500 m calle Ramón y Cajal.
  • Resto de categorías: 2 vueltas al recorrido general de 2500 m. El recorrido es el siguiente: Salida c) Ramón y Cajal frente Ayuntamiento (Plaza de la Constitución, dirección Barrio Bazuelo)- Barrio Bazuelo- Giro a la derecha por Barrio Bazuelo para continuar detrás del edificio de la Universidad hasta c) Rector Julio Rodríguez- Giro Izquierda en c) Julio Rodríguez- Giro derecha en c) Gonzalo Gutiérrez Quirós-rotonda de frente por c) Valeriano Miranda- giro a la derecha c) Leopoldo Alas Clarín-Giro a la derecha en c) Ramón y Cajal-línea de meta frente al Ayuntamiento.

Toda la información sobre las normas, los premios y los detalles de la prueba puede encontrarse en la página web municipal, en el apartado agenda. Desde el Ayuntamiento de Mieres se muestra el apoyo a la organización de este evento deportivo popular que es ya una tradición al finalizar el año y se anima a la ciudadanía a correr y/o animar en esta cita que cada año congrega a centenares de personas.

  COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page