Mieres muestra su apoyo a la artista Paula Rojo en su camino hacia Eurovisión. La joven cantante mierense participará el próximo sábado a partir de las 22.05 horas en el programa “Objetivo Eurovisión” de TVE1, en el que se decidirá quién representa a España en este certamen musical. Paula Rojo, con su canción Lo que nunca fue, es una de las seis finalistas y desde Mieres se le quiere enviar toda la fuerza, el apoyo y los ánimos para lograr que consiga este objetivo.

La artista mierense, con su canción Lo que nunca fue, participa el sábado en Objetivo Eurovisión, el programa en el que se decidirá quién representa a España en el certamen

La joven ya recibió el cariño de sus vecinos y vecinas durante su participación en La Voz, programa musical que supuso uno de los primero pasos en la carrera de quien es una de las artistas con más talento y proyección y ahora, en este Objetivo Eurovisión, Paula Rojo también sentirá el apoyo de su gente para viajar a Kiev en mayo y triunfar con una canción de country pop compuesta por ella misma junto a Álvaro Bárcena.

Pregonera de las últimas fiestas de San Xuan, Paula Rojo tiene ahora la oportunidad de ser la representante española en Eurovisión y Mieres estará con ella disfrutando de una gala, la del sábado, de la que esperamos que salga elegida para viajar a Ucrania representando a nuestro país.

 

  COMPARTIR:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestEmail this to someonePrint this page