El Ayuntamiento de Mieres, dentro de su política de mejora de los servicios públicos, pone en marcha desde hoy una encuesta para que los vecinos y vecinas ofrezcan su opinión sobre el servicio municipal de información y registro. Un servicio desde el que se canaliza la información, las consultas, las peticiones y las relaciones entre ciudadanía y Ayuntamiento y que es, por tanto, una piedra angular dentro de todos los servicios que el Consistorio ofrece a los y las mierenses. Por ello, desde el Gobierno se ha decidido llevar a cabo esta iniciativa, con la que se pretende conocer el nivel de satisfacción existente por parte de la ciudadanía como destinataria de todo lo que se hace en la administración local.

Esta encuesta, que estará disponible hasta el 12 de mayo, se puede encontrar en el Registro del Ayuntamiento de Mieres y también en un apartado habilitado dentro de esta misma página web. Con cuestiones relacionadas con la valoración de las instalaciones, el horario o la atención recibida en otros departamentos municipales, se pretende conocer la opinión de quienes acuden al Ayuntamiento a realizar algún trámite o gestión. Todo con el objetivo final de poder mejorar los servicios municipales y ofrecer cada día una mejor atención y servicio a los vecinos y a las vecinas.

 

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