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4.2.1. Composición, forma de designación y convocatorias de las Mesas de Contratación

De acuerdo con lo establecido en el artículos 320 y en la Disposición Adicional Segunda del Texto Refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, aprobado por Real decreto Legislativo 3/2011 de 14 de noviembre, en los artículos 21 a 30 del Real Decreto 817/2009, de 8 de mayo, por el que se desarrolla parcialmente la Ley de Contratos del Sector Público, y conforme a las atribuciones que me otorga el Decreto de esta Alcaldía 993/2015, de 7 de julio, se propone que la composición de la Mesa de Contratación, órgano administrativo de carácter técnico y colegiado, en los procedimientos de contratación en que venga legalmente exigido, entre cuyas funciones se encuentran, el examen y valoración de las ofertas y la proposición al órgano de contratación del adjudicatario del contrato, sea la nombrada por el órgano de contratación en cada expediente, salvo en los supuestos de suplencia, de acuerdo con la siguiente:

PROPUESTA

  • Presidente: El Sr. Concejal de Hacienda
  • Cuatro Vocales:

-La Sra. Secretaria General.
-El Sr. Interventor General.
-La Jefa de la Sección de Contratación, o el técnico que la sustituya
-El responsable del Departamento que inste la contratación.

Para Secretaría de la Mesa se propone al personal auxiliar administrativo adscrito a la Sección de Contratación.

En Mieres, a 30 de julio de 2015.
El concejal delegado de Hacienda, Economía y Empleo. D. Manuel Ángel Álvarez Álvarez