cabecera_portal_transparencia

7.1.5. Relación de puestos de trabajo

La planificación, gestión y ejecución de las tres áreas de actividad de la empresa (transporte de viajeros, Centro de Transportes y Centro de Formación), se estructuran a través de cuatro departamentos que se encuadran bajo la dirección y supervisión de la gerencia de la empresa:

Departamento de Administración: compuesto por una Jefa de Sección de Administración y Contabilidad (Nieves Nava Llaneza) y una Encargada de Administración (Cristina Barrios Villa).

Departamento de Tráfico: compuesto por un Jefe de Tráfico (Mario David Álvarez González), un Encargado General e Inspector (José Manuel Velasco López) y 23 conductores de plantilla.

PLANTILLA DE CONDUCTORES. NOVIEMBRE 2.015.

JOSE ANGEL ALONSO CIENFUEGOS
FRANCISCO JAVIER ALVAREZ VALDEGRAMA
JUAN MANUEL CARRERA MARTIN
HECTOR LUIS CASAL IBIRICO
GUILLERMO CIENFUEGOS NEIRA
RAUL DIAZ ALVAREZ
GERARDO FERNANDEZ CONEJERO
MIGUEL ANGEL FERNANDEZ IBAÑEZ
MARCIAL FERNANDEZ VAZQUEZ
ARANZAZU FREIJE LOPEZ
ANGEL LUIS GARCIA GARCIA
JUAN JOSE GARCIA GARCIA
MIGUEL ANGEL LINDO OSORIO
JULIO CESAR LOPEZ GUTIERREZ
PLACIDA LOSA ROZADO
JOSE LUIS MARTIN FERNANDEZ
ABEL MORO VALDES
RICARDO PRADO ALVAREZ
JOSE ANDRES RAPOSO GARCIA
ALBERTO RODRIGUEZ SECADES
MIGUEL ANGEL SEIJO TABOADA
PEDRO PABLO TRUEBA CUERVO
SEVERINO VALDES PEREZ

Departamento de Taller: compuesto por un Jefe de Taller (Juan Manuel San Emeterio Lorenzo) y un Oficial Mecánico (Juan Ramón Fidalgo Fernández).

Departamento de Formación: compuesto por un Coordinador (Sabino Muñiz Díaz) y dos monitores encargados de la impartición de los cursos (Antonio Rueda Castilla y María Jesús Palacios Alonso).

En la actualidad EMUTSA tiene en vigor una bolsa de trabajo de conductores para cubrir las posibles contingencias que surjan con su plantilla fija de trabajadores.

Esta bolsa de trabajo, cuya selección se realizó mediante convocatoria pública en el mes de junio de 2.015, tiene una vigencia hasta el 31 de enero de 2.017