Cargando Eventos

« Volver a la agenda

  • Este evento ha pasado.

Cine en la enseñanza: “Dumbo”, de Tim Burton

Martes, 28 enero 2020, a las 11:00h. | Gratuito

Cine En La Enseñanza Dumbo

Cine En La Enseñanza DumboNueva cita del programa de Educación para la Salud y prevención de drogodependencias “Cine en la enseñanza”, dirigido a escolares de 1º, 2º, 3º y 4º de la ESO, que alcanza ya su 20ª edición.

Tal y como viene siendo habitual, la cita será en el Auditorio Teodoro Cuesta, donde asistirán alumnos de los distintos centros del concejo, con dos pases, a las 10:00 y a las 12:00h.

 

Dumbo

Tim Burton
EEUU, 2019. 111’

Holt Farrier cuenta con la ayuda de sus hijos Milly y Joe para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis, Rongo, Pramesh Singh y su sobrino, La grandiosa Catherine y el magnífico Iván. Max Medici, dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

 


 

EDUCACIÓN PARA LA SALUD

El proyecto educativo y preventivo toma como marco conceptual aquellos modelos que consideran imprescindible actuar sobre los factores de riesgo a la vez que estimulan los factores de protección para prevenir y reducir el consumo de sustancias adictivas en la población adolescente.

Objetivos
A través de la proyección de películas de reciente estreno, de nuestros materiales didácticos y de la información específica, tratamos de aportar las pautas necesarias para evitar el inicio en el consumo de sustancias adictivas.

A quien va dirigido
Dirigido al alumnado de 4º de ESO, Bachillerato y Enseñanzas no regladas.

Detalles

Fecha:
28 enero
Hora:
11:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Organizador

Concejalía de Salud

Local

Casa de Cultura Teodoro Cuesta
Calle Manuel Llaneza, 8
Mieres, Asturias 33600 España
+ Google Map
Teléfono:
985 450 666