Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Obús, en concierto: “Vaya dos pares de sinvergüenzas” (APLAZADO al 12 de junio)

23 abril-20:00

Gratuito
Obus Vaya Dos Pares

Lamentamos comunicar que debido al cierre perimetral del Concejo de Mieres, el concierto de Obús, previsto para este viernes 23 de abril, se aplaza al sábado 12 de junio. Quien lo desee puede devolver la entrada a través de la plataforma Wegow. Sentimos las molestias.

Concierto Obus Aplazado 12 JunioObus Vaya Dos Pares


Concierto
OBÚS

Vaya dos pares de sinvergüenzas

Mieres Centru Cultural

Entrada: 18 €

Venta de entradas: https://www.wegow.com/es-es/conciertos/obus-en-mieres-vaya-dos-pares-de-sinverguenzas


Obús es por derecho propio una banda legendaria. Estandarte indiscutible del rock duro en nuestro país, han sido artífices de algunos de los himnos definitivos del rock patrio. Protagonistas indispensables de la rica escena musical que floreció en nuestros años 80, Obús ha logrado defender su legado tras décadas de actividad intermitente en las que no han perdido un ápice de su incendiaria actitud sobre los escenarios.

Junto con sus clásicos de siempre, con temas como Va A Estallar el Obús, Vamos Muy Bien o El Que Más, que poseen un espíritu atemporal y un mensaje que trasciende generaciones. ahora presentan los temas de su último disco, “Con un Par“, editado en diciembre de 2019 y que supuso su nuevo trabajo largo de estudio en nueve años.

Grabado en los Estudios New Life (Saratoga, Sinaia, Ars Amandi,…) los 12 nuevos temas los ha producido Bori Alarcón (Ariel Rot, Pereza, Dani Martin, Jorge Drexler, Estopa, Pablo Alborán, etc), uno de los productores más prestigiosos del país, quien ha llevado el sonido clásico del grupo un paso más allá, con una producción digna de una leyenda de su calibre.

Su nueva gira se llama “Vaya dos pares de sinvergüenzas“, una serie de conciertos adaptados a la “nueva normalidad” en el que tocarán temas en otros formatos y canciones que nunca interpretan en directo.

“Cuarenta años casi han pasado de la noche mítica donde llenamos el Pabellón y, no os vamos a engañar, teníamos preparada una celebración digna de una ocasión como esta. Pero no son tiempos de planificar a largo plazo, algo que los artistas hacemos continuamente, “el soñar despiertos”. Una pandemia nos ha despertado a todos y estamos viviendo una pesadilla de la cual ojalá podamos despertar pronto para seguir compartiendo junto a vosotros.

Nuestra carrera ha sido una continua lucha de momentos, unos de alegría y algunos más duros. Pero siempre, tras una caída nos ha tocado levantarnos, pelear y remar junto a vosotros. Hemos conseguido llenar nuestros corazones con vuestra alegría, amistad y lo que nos ha dado fuerzas: vuestros aplausos. Vengan de donde vengan, han sido la mejor terapia para seguir luchando y que OBUS sea eterno.

Es en estos momentos que hemos decidido recuperar el espectáculo “VAYA PAR DE SINVERGÜENZAS” (ahora, “Dos Pares De Sinrvergüenzas”). Unos eventos que adaptaremos a la “nueva normalidad”, demostrando que, como hemos reivindicado durante estos meses, “la cultura es segura”. Un espectáculo al que no solo iremos nosotros dos y donde queremos que cada noche, en todos los rincones desde la capital más grande al pueblo más pequeño, del teatro, auditorio a la sala que corresponda, COMPARTAMOS JUNTOS. Esperemos que nuestros conciertos sean un elixir que nos ayude a purificar corazones y salir con una sonrisa. Compartiremos música, la cambiaremos por aplausos y ojalá cada noche cabalguemos juntos en una ceremonia de ROCK eterno.

Será algo distinto e irrepetible con temas en otros formatos y temas que jamás interpretamos en directo. El motivo de hacer esto es que queremos seguir en un escenario, compartiendo esos abrazos, aunque sea con vuestras miradas a través de una mascarilla. Vuestro calor y nuestra música esperemos sirvan para que sigamos peleando en nuestras vidas. A seguir resistiendo y seguro que vendrán tiempos donde celebremos por todo lo alto y esperamos seguir compartiendo esa amistad infinita por tantos rincones.

Nos gustaría pediros que apoyéis no solo estos eventos sino toda la cultura en general. Son momentos muy duros para ella y muchas familias viven detrás de un grupo. Nuestro deber con nuestra gente es seguir luchando con ellos y con vosotros. Nos toca adaptarnos a los tiempos que vivimos y para que podáis disfrutar tendremos entradas a un precio razonable y lo primordial, que todo sea de forma segura.”


 

Detalles

Fecha:
23 abril
Hora:
20:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:

Local

Mieres Centru Cultural
Calle Jerónimo Ibrán, 10
Mieres, Asturias 33600
+ Google Map
Teléfono:
985 450 666