Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Sorteo II Ruta motera (este año en solitario) “Haz ruido contra las violencias machistas”

26/11/2020-14:00

CARTEL Ruta Haz Ruido Contra Las Violecias Machistas


Y el ganador es: David Vistalegre (fotografía número 2)
Enhorabuena!!! Muchas gracias a tod@s l@s participantes…

 


Tal y como expresaban las bases de esta convocatoria, hoy jueves 26 de noviembre, a las 14.00h. aproximadamente, se celebrará el sorteo de unos Intercomunicadores Duo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mieres, retransmitido en directo por el canal de Youtube del propio Ayuntamiento. Se contactará con el ganador o ganadora a través de su cuenta Facebook.

Entrega Premio Ruta Haz Ruido Contras Las Violencias Machistas 2020

Entrega Premio Ruta Haz Ruido Contras Las Violencias Machistas 2020. Ganador: David Vistalegre

Relación de participantes:
(Con su número asignado por orden de colocación de la foto en la página de FacebookHaz ruido contra las violencias machistas, en su apartado ‘Publicaciones’).

  1. Alberto Argüelles Ordóñez
  2. David Vistalegre
  3. Mónica Álvarez
  4. Carlos Enrique Suárez Noguerol
  5. Antonio Pantaleón
  6. Cruz Recio
  7. José María Castillo Rojo
  8. Cesar Álvarez Fernández
  9. Patricia Fernández Longo
  10. Lucia Velasco González
  11. Manuel Aurelio Peluca Álvarez Álvarez
  12. Pablo Revilla.
  13. Adrián García Álvarez
  14. Manuel Manuel Oña Manase.

 


CARTEL Ruta Haz Ruido Contra Las Violecias Machistas


Jornadas 25N 2020
Día Internacional para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres

 

II Ruta motera (este año en solitario)
“Haz ruido contra las violencias machistas”

 

13 al 25 de noviembre de 2020

Página Facebook: “Haz ruido contra las violencias machistas”


 

Cartel 25N 2020 No Te Calles Denuncia WebCon motivo de la conmemoración del 25N Día Internacional para la Eliminación de las Violencias contra las Mujeres, la Concejalía de Igualdad y Feminismo del Ayuntamiento de Mieres, convoca una “Ruta Alternativa”, con el lema “Haz ruido contra las violencias machistas”.

El año pasado la familia motera se volcó en la visibilidad de las violencias machistas, teniendo una buena participación en la Ruta que se hizo por el municipio invitando a la ciudadanía a sensibilizarse ante esta lacra. En esta ocasión y debido a la crisis sanitaria que estamos atravesando, no es posible mantener la exitosa actividad, garantizando la seguridad de las personas que participan en la misma, y por eso queremos invitaros a que sigáis participando en la visibilización y prevención de estas violencias, porque juntas y juntos podemos revertir estas situaciones.

Entre todas y todos los participantes sortearemos unos Intercomunicadores Duo.

Para participar en esta “ruta alternativa” y en el sorteo de esos intercomunicadores:

  1. Hazte una fotografía en tu moto con el cartel de la campaña, ya sea impreso o bien visible en tu Tablet o móvil. También puedes recogerlo en la Casa de las Mujeres (C/Jerónimo Ibrán, 19, bajo. Mieres).
  2. Súbela a la página de FacebookHaz ruido contra las violencias machistas, en su apartado ‘Publicaciones’, y acompañada como texto por el hashtag #hazruidocontralasviolenciasmachistas, del 13 al 26 de noviembre de 2020. Se aceptarán todas las fotografías presentadas, aunque no incluyan dicho hashtag.
  3. En esta página podrán visualizarse todas las fotografías participantes, en el apartado ‘Comunidad’.
  4. A las fotografías recibidas dentro de ese plazo se les asignará un número para la participación en el sorteo final, siguiendo el orden de llegada.
  5. Sólo se podrá aportar una fotografía por persona. En caso de recibir varias de la misma dirección de Facebook, se tendrá por válida la primera aportada.
  6. El día jueves 26 de noviembre, a las 14.00h. aproximadamente, se celebrará el sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Mieres, retransmitido en directo por el canal de Youtube del propio Ayuntamiento. Se contactará con el ganador o ganadora a través de su cuenta Facebook.

El incumplimiento de cualquiera de estas bases conlleva la exclusión del sorteo. El Ayuntamiento se reserva el derecho de descalificar a cualquier persona participante que no respete o vulnere de alguna forma la igualdad entre mujeres y hombres.


 

 

Los eventos de estas Jornadas se difundirán desde esta misma página y en nuestras redes sociales, quedando a disposición del público en todo momento en el canal de Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCX4Cd96pcs_Xx8MakowGI7Q

 

 

Detalles

Fecha:
26/11/2020
Hora:
14:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento: