Número de teléfono especial de atención al público:

985.466.111

(de 8:30 a 14:30 horas)

Mientras esté en vigor la suspensión de la atención presencial en los servicios municipales, en cumplimiento con el Estado de Alarma decretado.

Si bien quedan suspendidos todos los plazos para trámites administrativos -por lo que cualquier gestión o trámite con nuestra administración podrá realizarse una vez finalice este estado de alarma-, se ha habilitado un servicio especial para la atención de las posibles gestiones que deban realizarse por su carácter de urgencia, centralizado en este teléfono 985 466 111 (de 8:30 a 14:30 horas).

Los servicios esenciales continúan funcionando (Policía Local, Servicios Sociales, Limpieza y recogida de basuras y residuos, EMUTSA…) pero cualquier cuestión planteada sobre estos servicios debe realizarse a través de ese teléfono de centralita.

 

IMPORTANTE: Nuestro Centro Asesor de la Mujer continúa prestando atención telefónica a través del teléfono 985.463.953.

 

Nuevo servicio para atender las necesidades de adquisición de alimentación y medicinas para personas que viven solas, están aisladas o que por cualquier motivo no pueden salir de casa durante estos días de Estado de Alarma. Se trata de una red de solidaridad atendida y gestionada por los servicios sociales municipales, que trabajarán con distintos supermercados del concejo y con Protección Civil –que se encargará del reparto– para dar respuesta a las peticiones que puedan aparecer de alimentación, farmacia u otras necesidades que puedan aparecer. Para este fin, se ha habilitado una nueva línea de atención telefónica, por lo que las personas que requieran ayuda para la compra de alimentos o medicinas pueden solicitarla en el teléfono 984-29-22-26, en horario de 9 a 14 horas. Esta línea será atendida por profesionales de los servicios sociales municipales.

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Información general municipal:

info@ayto-mieres.es
985 45 40 45

A través de este mail y de este teléfono pueden canalizar sus consultas y sugerencias, resolver dudas y cuestiones, recabar información sobre los distintos servicios y actividades municipales, así como proponer ideas y realizar sugerencias a la administración para mantener así una relación más cercana y directa con los ciudadanos y ciudadanas de Mieres.

La consulta telefónica personalizada está habilitada de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 h. Fuera de ese horario pueden dejar sus mensajes en el contestador y su número de teléfono, al que se les devolverá la llamada.

Información personalizada sobre:

  • Trámites y gestiones municipales: cómo y dónde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
  • Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
  • Localización y horarios de equipamientos municipales.
  • Actividades culturales y de ocio que se celebran en el concejo.

Recepción de consultas y sugerencias:

  • Sugerencias para mejorar la calidad de los servicios públicos, incrementar el rendimiento y ahorro del gasto público, simplificar tramites o suprimir los innecesarios o cualquier otra medida para aumenta la satisfacción de la ciudadanía.
  • Comentarios relativos a los servicios prestados por el Ayuntamiento, a su ampliación o mejora o a la prestación de nuevos servicios. Opiniones e iniciativas para mejorar día a día el servicio que se presta al ciudadano.

Petición de citas a Concejales:

Las personas interesadas en contactar con alguno de los/las Concejales del Ayuntamiento de Mieres pueden realizar desde este mail una petición de cita, que será atendida en la primera hora disponible dentro de los horarios de atención al público de las distintas concejalías.

Comunicación de incidencias en el equipamiento:

A través de nuestra línea verde puede informarnos de las incidencias detectadas sobre daños, deficiencias o anomalías en los servicios o bienes municipales.