Sala De Exposiciones De La Casa De Cultura Teodoro Cuesta Ilum (13) 1200La Casa de la Cultura Teodoro Cuesta posee una sala de exposiciones para aquellas personas que quieren presentar sus proyectos expositivos con el objetivo de utilizar esta área pública para sus muestras. Se trata de una sala de libre acceso.

La presente sala de exposiciones admite una amplia diversidad de propuestas, desde exposiciones relacionadas con el arte hasta la tecnología.

Consta de un espacio amplio y diáfano dotado de dos columnas en el centro que es posible emplear para dividir la exposición y fijar carteles vinculados a la sala y/o a la exposición. Además, dentro del mobiliario permanente se encuentran un atril para la información sobre la exposición oportuna, un par de asientos y una mesa, aunque estos tres últimos elementos pueden retirarse si es necesario.

En lo concerniente a la iluminación, la sala tiene luz natural procedente de los vanos ubicados en la pared que mira hacia la calle Manuel Llaneza e igualmente luz artificial de los focos ubicados en el techo. Asimismo, la sala cuenta con vigilancia por parte de conserjería y una cámara para grabar lo que acontece en el espacio expositivo.

Si se necesitan emplear dispositivos electrónicos, en la sala se ubican enchufes. Todo tipo de necesidades técnicas (colgadores, pedestales, televisores, etc.) y de mobiliario pueden cubrirse en la solicitud del espacio expositivo para llevar a cabo la exposición deseada.


Galería Multimedia


Plano

PLANO SALA EXPOSICIONES CASA DE LA CULTURA TEODORO CUESTA 1200

Videos


Ubicación y contacto

Calle Manuel Llaneza, 8. 33600 Mieres (Asturias)
cultura@ayto-mieres.es
985 450 666
De 8 a 21 horas


.tribe-related-event-info .tribe-event-date-start { display: block !important; }