Sala Exposiciones Ateneu De Turon Ilum (1) 1200El Atenéu de Turón cuenta con una sala de exposiciones de libre acceso en la que es posible exponer distintos tipos de proyectos, por lo que la temática de las exposiciones siempre es rica por su diversidad e interés.

El lugar destaca por su espaciosidad, incentivada al no poseer elementos sustentantes, así como por la claridad que proporcionan los óculos y la ventana central.

La sala tiene forma de L rotada hacia la derecha; si se la compara con la letra L, la asta es muy corta y construye un pequeño espacio. Pasando al mobiliario de carácter permanente, se encuentran tres asientos que pueden suprimirse si es necesario.

La iluminación natural viene de las ventanas anteriormente citadas y asoman hacia la parte trasera del edificio. Por otro lado, la luz artificial se localiza en los paneles y focos de la instalación.

Si se necesitan emplear dispositivos electrónicos, en la sala se ubican enchufes y varios conectores, por ejemplo, de televisor. Todo tipo de necesidades técnicas (colgadores, pedestales, televisores, etc.) y de mobiliario pueden cubrirse en la solicitud del espacio expositivo para llevar a cabo la exposición deseada.


Galería Multimedia


Plano

Plano Sala De Exposiciones Ateneo De Turón

Videos


Ubicación y contacto

C/ El Parque – La Veguina,  33610 Turón (Asturias)
 ateneudeturon@gmail.com
985 432 710
Lunes a viernes, de 16:30 a 20:30 horas


.tribe-related-event-info .tribe-event-date-start { display: block !important; }