
Samaín 2025. Taller de decoración terrorífica
27 octubre-17:30
Gratuito
Regresa a Mieres el Samaín, que llega con numerosas actividades para peques y adultos, entre las que no faltarán los juegos, talleres, la música, títeres, los disfraces y pasacalles.
Bajo el lema “Nun ye Halloween, ye Samaín”, esta cita pretende retomar la festividad de origen celta que conmemoraba el fin de la época de cosechas y ensalzaba la oscuridad. Una fiesta ligada con las tradiciones y los orígenes, que en nuestro concejo comenzamos a celebrar en el año 2013 y que ya ha pasado a formar parte del calendario habitual de festejos, siendo muy esperada por los más pequeños.
Llunes, 27 d’ochobre
Taller de decoración terrorífica
-17:00 a 18:15h. – de 3 a 5 años
-18:30 a 19:45h. – de 6 años p’arriba
Mieres Centru Cultural
25 plazas por grupo.
Inscripciones online gratuitas en el formulario que encontrarán en esta misma página, a partir del lunes, 20 de octubre, a las 10:00h.