La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mieres pone en marcha, en colaboración con otras áreas municipales, la programación Otoño Turístico y Cultural con distintas rutas y visitas guiadas gratuitas para dar a conocer el patrimonio cultural e histórico del concejo y dinamizar la actividad en el territorio. Un amplio programa que incluye visitas guiadas al Pozu Santa Bárbara y a la nueva intervención artística “Framerate: Pulse of the Earth (El Pulso de la Tierra)” que se inaugura el 15 de octubre, la Ruta de la Revolución de Octubre o visitas a la Iglesia de Bustiello o al Poblado Minero, entre otras. De todo y para todos los gustos y públicos en un Otoño Turístico y Cultural que arranca el próximo 5 de octubre con más de una docena de citas.
Todas las actividades son gratuitas y para participar, puesto que las plazas son limitadas, será necesario formalizar reserva previa en los formularios online ofrecidos en cada una de las citas de nuestra agenda.
Pueden acceder al detalle e inscripciones de cada una de las rutas haciendo clic en las distintas fechas de este calendario:
Rutas guiadas Otoño Turístico y Cultural 2025
| L | M | X | J | V | S | D |
|---|---|---|---|---|---|---|
|
1
|
2
|
3
|
4
|
5
|
||
|
9
|
10
|
11
|
12
|
13
|
14
|
|
|
15
|
16
|
17
|
18
|
19
|
20
|
21
|
|
22
|
23
|
24
|
25
|
26
|
28
|
|
|
29
|
30
|
31
|
1
|
2
|
3
|
4
|



