Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Tardes con Leo: “Martina y las gafas arcoiris”

05 marzo-17:30

Gratuito
Martina Gafas Tardes Con Leo

 


CuentacuentosMartina Gafas Tardes Con Leo
Tardes con Leo

Martina y las gafas arcoiris
de Yolanda Vega González

Biblioteca Pública de Mieres


 

Cuentacuentos a cargo de Leo, la mascota de las bibliotecas de nuestra Red de Bibliotecas Municipales, basado en el libro Martina y las gafas arcoiris (Ediciones Babidibu), escrito por Yolanda Vega González.

 

Martina, una niña de nueve años, descubre el poder de la empatía gracias a sus mágicas «gafas arcoíris». En casa de sus abuelos, en el parque y en su día a día, utiliza su don para ver y sentir las emociones de quienes la rodean, cambiando de color sus gafas según cada emoción. A través de aventuras cotidianas, Martina aprende y enseña a entender y apoyar a los demás..

 

Patrocinado por la Caja Rural de Asturias y realizado por Paula Huelga, de Xitech. Plazas limitadas, asignadas por orden de inscripción. Podéis apuntaros en la Biblioteca en horario de 09:00 a 20:30 horas o al teléfono 985456294. ¡¡¡¡Os esperamos!!!!

 


 

Detalles

Fecha:
05 marzo
Hora:
17:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Local

Biblioteca Pública de Mieres
Calle Manuel Llaneza, 8
Mieres, Asturias 33600 España
+ Google Map
Teléfono:
985 456 294

Organizador

Red de Bibliotecas Municipales de Mieres
Teléfono:
985456294
Correo electrónico:
biblioteca@ayto-mieres.es