Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Tardes con Leo: “¡Muu!… dijo Morris”

19 junio-17:30

Gratuito
TARDES CON LEO MUU DIJO NORRIS

 


TARDES CON LEO MUU DIJO NORRISCuentacuentos
Tardes con Leo

¡Muu!… dijo Morris
de Jon Lycett-Smith

Biblioteca Pública de Mieres


 

Cuentacuentos a cargo de Leo, la mascota de las bibliotecas de nuestra Red de Bibliotecas Municipales, basado en el libro “¡Muu!… dijo Morris” (Ediciones Leaf), escrito e ilustrado por Jon Lycett-Smith. Sorprendente y muy divertido, es un tributo a todos aquellos que se atreven a ser diferentes.

Morris es un ratón diferente a todos los ratones del pueblo donde vive. Mientras todos los ratones chillan como ratones, él lo hace como una vaca, o como un ganso, o como un caballo. Y aunque la maestra insiste para que aprenda a comportarse como un ratón, Morris sigue haciendo el mismo ruido que una rana, un cerdo e incluso que un coche. Además sus sonidos siempre le meten en problemas, con el cocinero, el gallo y hasta con el alcalde. El médico del pueblo lo mira con rayos X, examina sus grandes orejas, su boca y le da una cucharada de jarabe, pero Morris sigue igual. Claro, que el día que se enfrenta a un gato y responde a su temible maullido con un fuerte ladrido de perro feroz, las cosas pintan de diferente manera….

 

Patrocinado por la Fundación Caja Rural de Asturias y realizado por Didac Servicios Educativos y de Ocio. Plazas limitadas, asignadas por orden de inscripción. Podéis apuntaros en la Biblioteca en horario de 09:00 a 20:30 horas o al teléfono 985456294. ¡¡¡¡Os esperamos!!!!

 


 

Detalles

Fecha:
19 junio
Hora:
17:30
Precio:
Gratuito
Categorías del Evento:
,
Etiquetas del Evento:

Local

Biblioteca Pública de Mieres
Calle Manuel Llaneza, 8
Mieres, Asturias 33600 España
+ Google Map
Teléfono:
985 456 294

Organizador

Red de Bibliotecas Municipales de Mieres
Teléfono:
985456294
Correo electrónico:
biblioteca@ayto-mieres.es