Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

XLVI Campeonato de Asturias de Patinaje Artístico

11/06/2023

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que tiene lugar cada 1 día/s, comienza a la hora 00:00, y se repite hasta el 11/06/2023

Cartel Oficial Camp Autonoìmico 2023 Patinaje Artistico

Cartel Oficial Camp Autonoìmico 2023 Patinaje Artistico

 


Patinaje Artístico

XLVI CAMPEONATO DE ASTURIAS DE PATINAJE ARTÍSTICO
Modalidad libre
Todas las categorías

Polideportivo de Figaredo


Los días 9, 10 y 11 de junio se celebrará en el polideportivo municipal de Figaredo, Mieres, una de las competiciones más importantes del año para el patinaje artístico en nuestra región. El XLVI CAMPEONATO DE ASTURIAS de patinaje artístico, en la modalidad de libre, donde participarán 40 patinadoras y patinadores de Benjamín a Sénior pertenecientes a siete clubes procedentes de las localidades de Oviedo, Gijón, Avilés, Langreo, Llanera y Mieres:

Ovetus P.C. y Centro Asturiano de Oviedo, C.P. Atenea Gijón, C.P.
Virgen de la Luz de Avilés, C.D.A. Langreo, C.P. Llanelux de Llanera y C.P. Artístico Mieres, como organizador del evento.

 

El Campeonato se desarrollará durante todo el día (mañana y tarde) del sábado 10 de junio y la mañana del domingo 11.

La jornada de la mañana del sábado comenzará con la Presentación e Inauguración del Campeonato a las 10:30 horas dando inicio con la categoría infantil, continuando con la cadete y finalizando a las 13:30 horas con las juveniles. En la jornada de tarde el turno será para las júnior, sénior, alevín y benjamín que comenzarán a las 16:15 horas y se prolongará hasta las 19:30 horas.

El domingo se iniciará a las 09:30 horas, con los “Programas Largos”, que son los que deciden las puntuaciones finales de infantil a sénior.

El acto deportivo culminará sobre las 13:30 horas, con la entrega de trofeos que determinarán los Campeones de Asturias en cada una de las diferentes categorías y los que representarán a la Federación Asturiana en los próximos Campeonatos de España.

Detalles

Fecha:
11/06/2023
Categoría del Evento:

Local

Polideportivo de Figaredo
Avarero
Figaredo, Asturias 33683
+ Google Map