2.1.1 Servicio de Atención a la Ciudadanía 

Información general municipal:

 info@ayto-mieres.es

A través de este mail y de este teléfono pueden canalizar sus consultas y sugerencias, resolver dudas y cuestiones, recabar información sobre los distintos servicios y actividades municipales, así como proponer ideas y realizar sugerencias a la administración para mantener así una relación más cercana y directa con los ciudadanos y ciudadanas de Mieres.

Sus consultas a través del mail serán contestadas en un máximo de 24 horas (días laborables). La consulta telefónica personalizada está habilitada de lunes a viernes en un horario de 9 a 14 h. Fuera de ese horario pueden dejar sus mensajes en el contestador y su número de teléfono, al que se les devolverá la llamada.

Información personalizada sobre:

  • Trámites y gestiones municipales: cómo y dónde realizar una gestión, documentación necesaria, etc.
  • Actividades y convocatorias municipales: concursos, oposiciones, actividades culturales, etc.
  • Localización y horarios de equipamientos municipales.
  • Actividades culturales y de ocio que se celebran en el concejo.

Recepción de consultas y sugerencias:

  • Sugerencias para mejorar la calidad de los servicios públicos, incrementar el rendimiento y ahorro del gasto público, simplificar tramites o suprimir los innecesarios o cualquier otra medida para aumenta la satisfacción de la ciudadanía.
  • Comentarios relativos a los servicios prestados por el Ayuntamiento, a su ampliación o mejora o a la prestación de nuevos servicios. Opiniones e iniciativas para mejorar día a día el servicio que se presta al ciudadano.

Petición de citas a Concejales:

Las personas interesadas en contactar con alguno de los/las Concejales del Ayuntamiento de Mieres pueden realizar desde este mail una petición de cita, que será atendida en la primera hora disponible dentro de los horarios de atención al público de las distintas concejalías.

Comunicación de incidencias en el equipamiento:

A través de nuestra línea verde puede informarnos de las incidencias detectadas sobre daños, deficiencias o anomalías en los servicios o bienes municipales.