Con motivo de la celebración, el próximo domingo día 29 de diciembre de la XXVI San Silvestre Villa de Mieres a las 17:00 horas, se procederá al corte de las calles que son afectadas por el recorrido previsto. El recorrido de la prueba será el siguiente:

Salida desde la calle Ramón y Cajal, a la altura del Ayuntamiento de Mieres, siguiendo por Ramón y Caja, Fray Paulino, Bazuelo, giro a la derecha por calle posterior al Campus Universitario, C/Rector Julio Rodríguez, calle Gonzalo Gutiérrez hacia Valeriano Miranda, giro a la derecha hacia Leopoldo Alas Clarín, giro a la derecha hacia Teodoro Cuetsa para finalizar en calle Ramón y Cajal a la altura del Ayuntamiento.

Por dicho motivo se cortarán las calles citadas, estableciéndose cortes en la calle Teodoro Cuesta, a la altura de Carreño Miranda y a la altura de Manuel Llaneza, que prohibirán el acceso a la calle Ramón y Cajal. Se cortará igualmente en el cruce de la Coca, desviando el tráfico hacia el Polígono Vega de Arriba, estando cortado el acceso hacia Bazuelo. Se cortará el acceso hacia la calle Valeriano Miranda a la altura de Manuel Llaneza.

Las demás calles que son afectadas por el recorrido también serán cortadas durante el tiempo de celebración de la prueba. Las dos vías de salida del interior del circuito serán por la calle Martínez de Vega en su intersección con la calle Leopoldo Alas Clarín y desde Alfonso Camín con Valeriano Miranda para salir hacia el barrio de Santa Marina.

La duración aproximada de la prueba será de unas dos horas.