Corte de agua en la zona C/Numa Gilhou

El Ayuntamiento de Mieres informa de que, con motivo de una avería en la calle Numa Guilhou, se están produciendo cortes y restricciones de agua en la zona. Está previsto que se recupere la normalidad a lo largo de la mañana.

Disculpen las molestias

 

Corte de agua en la zona de Santa Cruz

En relación a la avería de agua como consecuencia de la rotura de una tubería en Santa Cruz, que está provocando el desabastecimiento de agua en toda esta zona del concejo, el Ayuntamiento de Mieres informa de que se sigue trabajando para solucionar cuanto antes el problema. Mientras tanto, se ha puesto a disposición de las personas afectadas una cuba, ubicada junto al centro de mayores de Santa Cruz, con el objetivo de que puedan abastecerse de agua durante el tiempo que dure la avería.

Además, se informa de que los problemas en el suministro eléctrico que ayer dejaron durante unas horas sin actividad a la depuradora de Levinco ya están solucionados, pero aún podría haber algún tipo de corte o restricción de agua en algún punto del concejo en las próximas horas como consecuencia de los mismos.

Disculpen las molestias.

 

Posibles cortes en el suministro de agua en el concejo

El Ayuntamiento de Mieres informa de que, con motivo de la rotura de una tubería de agua en Santa Cruz y del desarrollo de las labores necesarias para solucionar el problema, el abastecimiento de agua se podría ver afectado en los siguientes núcleos:

  • Santa Cruz estará sin agua hasta que se realice la reparación.
  • Parte alta de Ujo y posible pérdida de presión en zonas altas del pueblo.
  • Grameo y Grillero tendrán agua del depósito secundario, pudiendo quedarse sin abastecimiento cuando éste quede sin agua.

Además, por problemas en el suministro eléctrico en la depuradora de Levinco, ocasionados también por el temporal, los cortes y restricciones de agua podrían llegar a distintas zonas del concejo en las próximas horas. En principio se prevé que la situación se solucione antes de que el problema afecte al abastecimiento de agua.

Disculpen las molestias.

Corte de agua: jueves 21 de noviembre en el Polígono Residencial Vega d’Arriba

Desde la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Mieres se informa de que mañana, jueves 21 de noviembre, está previsto un corte de agua necesario para la realización de trabajos de mantenimiento de la red, que afectará a las viviendas del Polígono Residencial Vega d’Arriba (Mieres).

 

El corte se iniciará a las 9:00 horas y el servicio se restablecerá dos o tres horas después. Disculpen las molestias.

 

Corte de agua martes 12 de noviembre en distintos núcleos y barrios

Desde la Oficina Técnica del Ayuntamiento de Mieres se informa de que mañana, martes 12 de noviembre, está previsto un corte de agua por avería que podría afectar a los siguientes núcleos y barrios:

El Zerramín

Aguain

Arriondo

Barrio Santa Clara

El Polear

Murias

Los Pontones

La Campeta

Cuestavil

Tanatorio de Mieres

El corte se iniciará a las 9.00 horas y el servicio se restablecerá a la mayor brevedad posible. Disculpen las molestias.

 

Corte de agua en la zona de La Felguera, Lago y Canabatán, en el valle de Turón (19JUL)

El Ayuntamiento de Mieres informa de que, con motivo de la instalación de una nueva acometida de agua a la Piscina de Turón, con la que se intenta subsanar los problemas de abastecimiento de agua de la zona Este del Valle de Turón, este viernes 19 de julio se interrumpirá el servicio a las siguientes zonas, quizá pudiera verse afectado algún otro núcleo de la zona:

  • Desde Canabatan, Vega Guceo, cuesta del lago y hasta la Felguera.
  • Primero de San Pedro e Inverniego.
  • Piscina de Turón.

Salvo imprevistos, el corte comenzará a las 8.00h y el servicio se restablecerá de nuevo antes de las 15.00h.

.tribe-related-event-info .tribe-event-date-start { display: block !important; }