Apertura de la Piscina Municipal de Vega de Arriba

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mieres recuerda que mañana, viernes 1 de marzo, reabre la Piscina Municipal de Vega de Arriba. Desde el Consistorio pedimos disculpas por las molestias causadas por el cierre de esta instalación, consecuencia de los problemas originados por las intensas lluvias del último temporal.

Mieres prevé reabrir la Piscina Municipal de Vega de Arriba el 1 de marzo

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mieres informa de que la reapertura de la Piscina Municipal de Vega de Arriba se prevé para el próximo viernes 1 de marzo. Tras realizar las tareas necesarias para solucionar todos los problemas que las intensas lluvias de hace unas semanas ocasionaron en el equipamiento (calderas, bombas, instalaciones eléctricas…), en estos momentos las labores están centradas en calentar el agua del vaso hasta la temperatura requerida para poder abrir la instalación. El gimnasio lleva desde el miércoles 20 de febrero funcionando con normalidad, al igual que todas las actividades de tierra programadas. Desde el Consistorio se pide disculpas por las molestias causadas por el cierre de la piscina.

Reapertura del gimnasio de la Piscina Municipal de Vega de Arriba

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Mieres informa de que mañana, miércoles 20 de febrero, se reabrirá el gimnasio y se recuperará la normalidad en las actividades de tierra de las instalaciones de la Piscina Municipal de Vega de Arriba. En cuanto a la piscina, la previsión es abrirla en los próximos días. Se informará puntualmente de la fecha. El cierre de este equipamiento fue consecuencia de los problemas originados por las intensas lluvias de hace unas semanas en Asturias y, concretamente, en Mieres. Desde el Consistorio se pide disculpas por las molestias causadas.

.tribe-related-event-info .tribe-event-date-start { display: block !important; }