El Ayuntamiento de Mieres, a través del área de Recursos Humanos y Empleo que dirige Francisco Javier García, informa de que ya está publicada la lista definitiva de personas admitidas al proceso de selección de un/a Arquitecto/a Técnico/a municipal, una plaza de naturaleza funcionarial que se cubrirá a través de un proceso en turno de libre acceso y mediante el sistema de concurso-oposición. Además, también se ha publicado ya la fecha de la primera prueba, el 22 de noviembre, en el Campus Universitario de Mieres. Esta es la primera plaza convocada de la Oferta de Empleo Público correspondiente al año 2018, la primera OEP que se aprobó en los últimos años ya que la limitación en la tasa de reposición había imposibilitado la convocatoria de plazas públicas de empleo.

Toda la información sobre fecha y hora de esta primera prueba y el tribunal calificador se puede consultar en el tablón de anuncios del Ayuntamiento de Mieres y el tablón de esta misma página web.

La Oferta de Empleo Público de 2018, a la que pertenece esta convocatoria, incluye 14 plazas que se irán convocando de forma progresiva:

  • 1 Arquitecto/a Técnico/a.
  • 2 Oficial Electricista.
  • 1 Oficial Fontanero/a.
  • 1 Oficial Jardinero/a.
  • 1 Oficial Conductor/a-palista.
  • 8 Operario/a.

La convocatoria de las plazas incluidas dentro de las Ofertas de Empleo Público permite no solo la creación de empleo, sino impulsar la reorganización de la administración municipal para dar un servicio público más eficaz y eficiente a la ciudadanía, con una administración ágil y moderna.

.tribe-related-event-info .tribe-event-date-start { display: block !important; }