Biblioteatro
Clubes De Lectura

El Ayuntamiento de Mieres, a través de la concejalía de Cultura que dirige Juan Ponte, informa de que la Red de Bibliotecas públicas del concejo retoma este otoño sus actividades habituales, adaptándose en todo momento a la nueva situación sanitaria y cumpliendo todas las medidas de prevención necesarias. Partiendo de la base de la seguridad y la prevención, el objetivo es seguir ofreciendo alternativas culturales y de ocio a la ciudadanía del concejo con la puesta en marcha de citas ya consolidadas y que cada año consiguen un gran éxito de participación.

Es el caso, por ejemplo, del Biblioteatro, una actividad que acerca la lectura a las y los jóvenes de una forma diferente, original y divertida, convirtiendo en actrices y actores a las y los participantes que, en esta ocasión, darán vida a una adaptación de la obra de Fernando Lalana “Segismundo y compañía”. Las inscripciones para esta actividad, dirigida a niñas y niños a partir de 10 años y con plazas limitadas (un total de 7), estarán abiertas desde mañana, martes 15 de septiembre, hasta el día 30.

Por otra parte, del 17 de septiembre al 2 de octubre estará abierto el plazo de inscripción para los clubes de lectura en las bibliotecas de Mieres, Santa Cruz, Turón y Ujo. Una iniciativa dirigida a personas que quieran disfrutar compartiendo sus sensaciones y opiniones ante una lectura común. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

.tribe-related-event-info .tribe-event-date-start { display: block !important; }