El Ayuntamiento de Mieres, a través de la concejalía de Empleo que dirige Juan Ponte, informa de que están publicadas en el tablón de anuncios del Consistorio y el tablón de esta misma página web las listas definitivas y las fechas y lugares de las pruebas selectivas para las 25 plazas del Plan de Empleo y las 6 de los contratos en prácticas.

En concreto, en relación al Plan de Empleo, las pruebas selectivas están previstas según el siguiente calendario:

• 1 Jefe/a de Obras. Lunes 11 de marzo, a las 11 horas. Biblioteca Municipal.

• 7 Oficial Albañil (4 reservadas a personas paradas de larga duración mayores de 45 años a fecha de formalización del contrato). Martes 12 de marzo, a las 11 horas, en el Campus Universitario de Mieres.

• 2 Oficial Carpintero/a (1 reservada a personas paradas de larga duración mayores de 45 años a fecha de formalización del contrato). Jueves 14 de marzo, a las 11 horas, en el Campus Universitario de Mieres.

• 15 Peón de Albañilería. (8 reservadas a personas paradas de larga duración mayores de 45 años y 4 reservadas a personas perceptoras del salario social básico). Miércoles 13 de marzo, a las 12 horas, en el Campus Universitario de Mieres.

En cuanto al calendario de las pruebas selectivas de los contratos en prácticas, es el siguiente:

. 2 Educador/a Social. Miércoles 13 de marzo, a las 12 horas, en el Salón de Plenos.

. 1 Trabajador/a Social. Lunes 11 de marzo, a las 12 horas. Salón de Plenos. 

. 2 Arquitecto/a Técnico/a. Miércoles 13 de marzo, a las 11 horas. Sala de Junta de Gobierno.

. 1 Ingeniero/a Técnico/a de Minas. Viernes 15 de marzo, a las 9.30 horas. Salón de Plenos.

Toda la información sobre los tribunales, los documentos identificativos que hay que presentar y demás datos sobre las pruebas se tienen que consultar en el tablón de anuncios y tablón de esta misma, donde está publicada toda la información oficial sobre estos procesos.


.tribe-related-event-info .tribe-event-date-start { display: block !important; }