Cartel Confeti De Odio Web Mieres

Confeti de Odio, el proyecto musical del madrileño Lucas Vidaur, llega a Mieres este sábado, 24 de octubre, para presentar su disco Tragedia Española, en el que es uno de los conciertos destacados de la programación cultural del último trimestre del año en el concejo. La cita, a las 20.30 horas en Mieres Centru Cultural, permitirá disfrutar en directo de un disco que es un viaje emocional a través del ego, el amor y la autoestima buscando hacer aflorar los sentimientos más profundos y contradictorios. Todo contado desde el punto de vista de un joven del siglo XXI que, según él mismo señala, continúa buscando su lugar en el mundo. Confeti de Odio inició su andadura musical con una serie de singles que se hicieron virales y se plasma en este primer disco Tragedia Española, que ha conquistado a la crítica que ha pasado de hablar de promesa para hacerlo de una realidad del pop español.

Confeti de Odio llega a Mieres Centru Cultural en un concierto con entrada libre hasta completar aforo. Las invitaciones se pueden reservar en el teléfono 985 45 19 53 y se recogerán en la Consejería de la Casa de Cultura. Una cita destacada que da la oportunidad de disfrutar de un artista puntero en la escena actual.

Este concierto no es el único previsto para este fin de semana. El viernes 23, a las 20 horas, en el Auditoriu Teodoro Cuesta se podrá disfrutar del concierto de Sandra Estrada con su proyecto “Horizontes”, que surge de la sinceridad y espontaneidad del sentimiento, con el amor por bandera en busca de la belleza y el placer. Con creaciones inéditas y letras de gran contenido poético, Sandra Estrada llega a Mieres en un concierto para el que se puede reservar invitación en el teléfono 985 45 19 53 y que también se ofrecerá en streaming a través del Youtube del Ayuntamiento de Mieres.

También se podrá ver en streaming por la misma vía el concierto del domingo, “Mujeres en la música”, que tendrá lugar en el Auditoriu Teodoro Cuesta a las 20 horas y que contará con la participación de Paula Mier Pérez (flauta), Asunción Arenal Blanco (piano), Katia Áboli Argüello (clarinete) y Rosa San Martín Valdor (viola). Un concierto que surge de la necesidad de hablar de mujeres compositoras que la historia ha marginado y silenciado y que pretende ser una aportación a la ingente tarea que queda por hacer para dar a conocer la música creada por ellas. Para esta cita también se pueden reservar las invitaciones en el teléfono 985 45 19 53, además de poder disfrutarla también desde casa teniendo en cuenta la limitación del aforo existente.

Toda la información sobre estas tres citas y sobre el resto de la programación cultural se puede consultar en el apartado Agenda de esta misma página web.

.tribe-related-event-info .tribe-event-date-start { display: block !important; }