PARQUÍMETROS

El Ayuntamiento de Mieres informa de que ya han entrado en servicio los siete nuevos parquímetros de la zona azul gratuita del casco urbano. Unos dispositivos que cuentan con la última tecnología y que permiten, además de sacar el tique en papel como hasta ahora, hacerlo a través de la app para móviles ElParking.

Los nuevos parquímetros están instalados en los siguientes puntos:

* Carreño Miranda/esquina Escuela de Capataces

* Numa Guilhou, 10

* Numa Guilhou, 20

* Manuel Llaneza/esquina Escuela de Capataces

* Aparcamiento Sinagua

* Alas Clarín/esquina La Pista

* Aparcamiento La Pista

Cada uno de estos parquímetros corresponde a una zona distinta de aparcamiento y, en este sentido, se recuerda que el tiempo máximo de estacionamiento en una zona es de dos horas, tras las cuales es obligatorio cambiar el vehículo de zona. Además, cada tique sacado en una máquina o a través de la aplicación solo será válido para esa zona de aparcamiento y durante el tiempo establecido. 

Cabe recordar que el objetivo de la zona azul gratuita implantada en el centro del casco urbano es garantizar la rotación de los vehículos para facilitar el aparcamiento mientras se realizan gestiones o compras en estas zonas. Mieres cuenta, además, con otras bolsas de aparcamiento en zona blanca (Oñón, Mayacina…) para dar respuesta a otro tipo de necesidades y poder dejar el vehículo más tiempo estacionado.

.tribe-related-event-info .tribe-event-date-start { display: block !important; }